Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > FRANCESCO TOTTI SIGUE AGRANDANDO SU LEYENDA

FRANCESCO TOTTI SIGUE AGRANDANDO SU LEYENDA

imagen5053

Francesco Totti volvi贸 a ser de nuevo el h茅roe de la Roma, un discurso ampliable a tres d茅cadas. El crack italiano anot贸 en el 煤ltimo minuto de penalti el tanto que culmin贸 la remontada de los suyos 3-2 ante la Sampdoria y acumula 23 ediciones de la Serie A anotando al menos un gol.

En esta ocasi贸n no parec铆a el d铆a predestinado para que se erigiera como h茅roe. El sempiterno capit谩n de la Roma vio impasible desde el banquillo la derrota moment谩nea de los suyos por 1-2 hasta el descanso, momento en que los suyos necesitaron de la reacci贸n de su capit谩n.

Totti apareci贸 tras la reanudaci贸n para asistir a Dzeko en el empate y sellar la remontada de la Roma en el descuento de penalti, con la sangre fr铆a que le caracteriza, para ampliar su leyenda. Con esta son ya 23 las temporadas consecutivas que Totti ha marcado en la Serie A.

Su primer gol en el Calcio fue un 4 de septiembre de 1994. La v铆ctima fue el Foggia y fue en un bal贸n suelto que el joven imberbe de apenas 18 a帽os aprovech贸 para empalarla de zurda al palo corto. Desde entonces Totti no se ha cansado de sumar para la Roma, una carrera ligada a unos colores.

Francesco Totti puede presumir de ser adem谩s un futbolista que ha exhibido una regularidad de cara a gol impropia para la posici贸n de tres cuartos de campo. Ha superado la decena de goles en la Serie A hasta en 13 ocasiones y logr贸 incluso ser el m谩ximo goleador de Italia en la temporada 2006/2007 con 26 dianas.

Totti contin煤a, a sus casi 40 a帽os, siendo un futbolista importante en la Roma. Ante la Sampdoria su entrada al campo cambi贸 el partido y no fue una entrada como capit谩n ca铆do a lo Cid campeador, sino que se hizo con los mandos y contribuy贸 con una asistencia y anot贸 el triunfo de la victoria.

La prueba de que Francesco Totti a煤n es un arma valiosa para la Roma es que en los 煤ltimos ocho partidos que ha disputado el conjunto de Luciano Spalleti ‘Il Capitano’ ha participado en ocho goles (5 goles y 3 asistencias). Un dato que habla a las claras de un valor al alza, como siempre lo ha estado.

Deja un comentario

Top