Estás aquí
Inicio > Nacionales > ESPOSA DE PERALTA: “NUEVE MESES DE SUFRIMIENTO”

ESPOSA DE PERALTA: “NUEVE MESES DE SUFRIMIENTO”

imagen5054

Vanessa Oliva, esposa del exjugador Arnold Peralta, dio un emotivo mensaje luego de que se han cumplido nueves meses del asesinato del exfutbolista.

“Nueve meses que nos dejaste. Nueve meses de angustia, de sufrimiento, de dolor inmenso, de ausencia infinita. De vacío imposible de llenar, una vida juntos luchando contra viento y marea los problemas de nuestra relación, de las circunstancias positivas y negativas que aparecen a lo largo del camino que un día emprendimos juntos”, comentó en redes sociales Vanessa.

Agregó: “Tú eras fuerza, emotividad, temperamento, vida, lucha. Cualquier cosa menos paciencia o tolerancia, eso no era para alguien como tú. Aun así, si había algo claro para ti, fuera de toda duda, era tu familia. Tu mujer y tu hija estaban por encima de todo”.

Vanessa reveló la angustia por la que atraviesa luego de haber perdido a su amado Peralta. “Sentimos una desesperación, por no poder hacer nada, que parece que no vamos a salir adelante sino estas tú para plantarle cara a la vida y continuar, pero lo haremos como sea, porque tú no merecías que tu familia se hunda”.

“Desde lo más profundo de mi alma gracias por todo los bellos momentos q nos diste y al final no pudiste acompañarme pero se q desde el cielo nos cuidas”, puntualizó.

Deja un comentario

Top