Est谩s aqu铆
Inicio > Otros Deportes > 隆AJ STYLES ES EL NUEVO CAMPE脫N TRAS BACKLASH!

隆AJ STYLES ES EL NUEVO CAMPE脫N TRAS BACKLASH!

imagen5060b

SmackDown Live nos regal贸 su primer evento exclusivo desde la nueva separaci贸n de marcas que se dio hace un par de meses en la WWE.

Backlash fue un evento que se llev贸 una buena calificaci贸n por los excelentes momentos y peleas que nos regal贸. Entre ellos dos nuevos t铆tulos y un nuevo campe贸n.

CAMPEONATO MUNDIAL WWE

AJ Styles se impuso en una ardua batalla sobre Dean Ambrose tras aplicarle un golpe bajo mientras el 谩rbitro estaba distra铆do.

El fenomenal llega a lo m谩s alto de la marca azul, algo por lo que ha luchado desde su regreso a la WWE en Royal Rumble.

CAMPEONATO FEMENINO SMACKDOWN

En una pelea estilo 6 contra 6 tipo eliminatoria, Becky Lynch sali贸 triunfante y se puso el nuevo cintur贸n de campeona.

La irlandesa hizo rendir a Carmella para consagrarse. Anteriormente hab铆an sido eliminadas Nikki Bella, Natalya, Naomi y Alexa Bliss.

KANE SUPLE A ORTON Y GANA

Bray Wyatt atac贸 a Randy Orton en zona de camerinos y le provoc贸 una lesi贸n que impidi贸 el desarrollo de su duelo pactado, sin embargo Kane apareci贸 por orden de Daniel Bryan.

El demonio rojo termin贸 imponi茅ndose sobre Wyatt, tras un RKO propinado por Orton, que el primero aprovech贸 para ganar.

CAMPEONATO EN PAREJAS SMACKDOWN

The Usos clasificaron a la final tras derrotar a los Hype Bros. Con ello se vieron las caras contra Heath Slater y Rhino, un equipo que naci贸 de forma imprevista.

Tras una dura batalla por este t铆tulo, fue el equipo liderado por Slater que se qued贸 con el nuevo campeonato de la marca azul.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

The Miz defendi贸 con 茅xito su t铆tulo que posee desde hace varios meses ante Dolph Zigler en una pelea donde ambos dieron todo.

Sin embargo la victoria del Miz no fue limpia, porque su esposa le ech贸 gas pimienta (presumiblemente) en los ojos a Zigler y as铆 ser derrotado.

cshtqp9usaax7ko

Deja un comentario

Top