Estás aquí
Inicio > Nacionales > RANDY DIAMOND JUGARÁ EN EL FÚTBOL RUMANO

RANDY DIAMOND JUGARÁ EN EL FÚTBOL RUMANO

imagen5064

Con la ilusión de sobresalir a nivel personal y representar de la mejor manera el fútbol de Honduras, esta mañana viajó con destino a Rumania el delantero Randy Diamond.

El artillero catracho viaja con contrato ya firmado y jugará por un año en el ACS Soimii Pancota, de la segunda división del balompié rumano.

“Agradecido con Dios y contento por este nuevo reto, estaba sin equipo pues no pude renovar con el Juticalpa FC, miré en internet que han perdido los últimos tres juegos, el entrenador es argentino, y han llegado tres refuerzos, y de ahí muy poco”, dijo el jugador en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

El nuevo equipo del catracho marcha en la última posición del torneo donde militan 20 equipos, en seis jornadas todavía no ha sumado puntos.

Será la tercera experiencia del hondureño en el balompié internacional, antes militó en el Hangzhou Greentown de China en el 2011-12 y Deportivo Malacateco de Guatemala en el 2015 y actualmente estaba sin equipo al quedar sin contrato en el Juticalpa FC, donde jugó en torneo Clausura.

“Aparte de China estuve en Guatemala, tuve opciones nuevamente en Guatemala, pero me interesó más esta oferta, le agradezco mucho al señor Marco Tulio Milla quien fue quien hizo la negociación”.

Deja un comentario

Top