Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > VILLEGAS NIEGA INTERESES POL脥TICOS TRAS SELECCI脫N

VILLEGAS NIEGA INTERESES POL脥TICOS TRAS SELECCI脫N

imagen5076

Mucho morbo ha causado la posibilidad que la selecci贸n de Honduras jugu茅 sus primeros partidos de la hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en Tegucigalpa, y no en su tradicional sede, San Pedro Sula.

Jaime Villegas, miembro de la Comisi贸n Normalizadora de la Federaci贸n de F煤tbol de Honduras, se refiri贸 sobre el tema de la sede donde se jugar铆an los partidos de la hexagonal final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y considera que se deben tomar en cuenta muchas situaciones para tomar dicha decisi贸n.

Para Villegas, una de las cosas a tomar en cuenta es si los aficionados pueden pagar por ir a ver dos partidos seguidos, otra es que los capitalinos tambi茅n tienen derecho de ver a su selecci贸n.

鈥淓s cuesti贸n de analizar, pero hay que tomar en cuenta principalmente la opini贸n del t茅cnico y de los jugadores para ver donde se sienten mejor jugar estos partidos de eliminatorias鈥, dijo Villegas, quien considera que de jugarse un partido en Tegucigalpa ser铆a ante Trinidad y Tobago.

Al consult谩rsele si hay intervenciones de pol铆ticos para decidir donde se juega, el directivo aclar贸 que de ninguna manera van a permitir las opiniones de los pol铆ticos. 鈥淭iene que jugarse donde m谩s le convenga a Honduras鈥, apunt贸.

Indic贸 que los precios andar谩n en el mismo nivel de los anteriores porque los aficionados han hecho un esfuerzo significativo para acompa帽ar a la selecci贸n en los 煤ltimos partidos y hay que retribuirlos.

Villegas reconoci贸 que a la federaci贸n le ha ido bien econ贸micamente en los 煤ltimos partidos, pero le ha servido para pagar deudas y 鈥渢apando hoyos鈥 para ir saliendo poco a poco.

Finalmente aclar贸 que de ninguna manera el Gobierno de la Rep煤blica paga el sueldo del entrenador de la selecci贸n nacional, Jorge Luis Pinto, al mismo tiempo que indic贸 que la federaci贸n depende de sus patrocinadores.

Deja un comentario

Top