Estás aquí
Inicio > Legionarios > BECKELES: “ME DIJERON LOCO POR DEJAR EUROPA”

BECKELES: “ME DIJERON LOCO POR DEJAR EUROPA”

imagen5078

Brayan Beckeles ha llegado para quedarse en el futbol mexicano y poco a poco se ha ganado un lugar especial, no solo en el cuadro titular del Necaxa, también en los corazones de los aficionados al equipo de Aguascalientes.

No es fácil que alguien renuncie a un equipo de Europa para jugar en la liga de México; mucho menos si el destino de llegada es un equipo que está en el Ascenso (Segunda división).

Sin embargo, a Beckeles le atrajo el proyecto a largo plazo, la planeación del Necaxa y los objetivos claros que hoy son una realidad.

“Cuando tomé el reto, le aposté. Muchos me dijeron que estaba loco por dejar Europa (Boavista de Portugal), pero tenía un sueño que era jugar en Primera (División) y gracias a Dios se ha hecho realidad”.

“Cuando me vine, me vine pensando en jugar en Primera, cumplirlo y gracias a Dios hoy se está dando con Necaxa y salir de la posición complicada en la que estábamos. Sabemos que seguimos allí y que debemos seguir sacando resultados positivos”, detalló en entrevista para Agenda Fox Sports.

Beckeles, quien tiene 40 partidos jugados con la Selección de Honduras, marcó su primer gol en el futbol mexicano el pasado fin de semana en la victoria del Necaxa 2-1 sobre Santos Laguna. El triunfo catapultó a los Rayos a la posición 10 de la tabla general y lo sacó de la zona de descenso.

El próximo encuentro del equipo aguascalentense será ante Atlas para después enfrentar al América en partido a media semana.

Deja un comentario

Top