Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > MAYNOR FIGUEROA ES CAMPE脫N CON EL FC DALLAS

MAYNOR FIGUEROA ES CAMPE脫N CON EL FC DALLAS

imagen5083

El FC Dallas del hondure帽o Maynor Figueroa sum贸 su segundo t铆tulo de la U.S Open Cup este martes al vencer 4-2 al New England Revolution en el Toyota Stadium.

El defensor catracho jug贸 los 90 minutos teniendo una gran participaci贸n en el partido como ya es costumbre por la banda izquierda.

En la primera parte, los visitantes pegaron primero gracias a la anotaci贸n de Juan Agudelo apenas a lo seis minutos, pero los locales reaccionaron de inmediato y Maximiliano Urruti marc贸 un golazo de pierna derecha para emparejar los cartones a los 15′.

A los 40′, Matt Hedges ampli贸 el marcador tras un cabezazo imposible para el portero Knighton y antes de finalizar la primera parte Mauro D铆az pondr铆a el 3-1 para irse al descanso con una buena ventaja.

En la segunda parte, D铆az le dio un pase filtrado entre l铆neas a Maximiliano Urruti y as铆 poder marcar su doblete a los 60 y poner el 4-1 a favor de los ‘Cowboys Burn’.

El New England recort贸 distancias a los 73′ nuevamente por parte de Agudelo, pero no fue suficiente y tuvieron que conformarse con el 4-2 y con el subcampeonato.

Con esta victoria, el Dallas tambi茅n se gana un boleto directo a la pr贸xima edici贸n de la Cocacaf Liga de Campeones. La 煤ltima vez que el ‘Cowboys Burn’ hab铆an ganado este torneo fue en la edici贸n de 1997 ante el DC United en la tanda de penales.

imagen5083a

Deja un comentario

Top