Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PRIMI ACLARA: “ALBERTH ELIS A脷N NECESITA CRECER”

PRIMI ACLARA: “ALBERTH ELIS A脷N NECESITA CRECER”

imagen5085

Ram贸n “Primitivo” Maradiaga, dio su punto de vista sobre la clasificaci贸n de Honduras a la Hexagonal y lo que le espera con miras al Mundial de Rusia 2018 en donde adem谩s le dej贸 su mensaje a Alberth Elis que fich贸 por el Monterrey de la primera divisi贸n de M茅xico.

鈥淗onduras sac贸 los resultados que ten铆a que sacar, bien el trabajo de los Juegos Ol铆mpicos, yo tengo un criterio de que se han sabido utilizar los jugadores que se han convocado y le han dado la satisfacci贸n a la afici贸n y este equipo est谩 para crecer鈥, comenz贸 diciendo en declaraciones a Vistazo Deportivo Radio.

Maradiaga dej贸 claro que la Bicolor no la tendr谩 f谩cil para poder ir a la copa del mundo de Rusia ya que las diferentes selecciones son fuertes por lo que han mejorado su nivel en los 煤ltimos a帽os.

“Creo que Honduras puede lograr la meta, va estar dif铆cil y bravo porque Panam谩 est谩 fuerte, Costa Rica igual, en M茅xico no s茅 qu茅 va a pasar con Osorio, Estados Unidos viene a m谩s y Trinidad y Tobago es una disyuntiva si es o no es鈥, coment贸.

Por 煤ltimo se refiri贸 a Elis y su fichaje por el Monterrey de la primera divisi贸n del campeonato mexicano en donde el pasado fin de semana debut贸 frente a los Xolos.

“Ya muchos dan como un salvador a Alberth Elis pero 茅l necesita crecer y va a tener una gran escuela en M茅xico, va a aprender lo que aprendi贸 Choco Lozano, Bryan Acosta en estas competencias que no van El Salvador, Guatemala y Panam谩鈥.

Deja un comentario

Top