Estás aquí
Inicio > Seleccion > ACOSTA: “HAY EQUIPOS EN MLS INTERESADOS EN MÍ”

ACOSTA: “HAY EQUIPOS EN MLS INTERESADOS EN MÍ”

imagen5100

Sus buenas actuaciones en Liga Nacional y su rol protagónico en la Sub-23 que se instaló cuarta en las Olimpiadas de Río 2016, hacen del volante de Real España Bryan Acosta uno de los futuros legionarios del país.

Él lo sabe, pero prefiere tomarlo con calma y, aunque lo desea a mediano plazo, afirma que deja “que Dios decida ese momento”.

“Estamos esperando, no ha salido algo concreto, no quiero especular ni decir que me voy; por ahí me habían dicho que hay interesados, en la MLS parece que hay algunos equipos interesados, que Dios decida ese momento en el que vayamos a salir”, manifestó Acosta.

El futbolista, eso sí, asegura que “ahorita el mercado está cerrado y se abre hasta diciembre, solo nos toca hacer un buen campeonato en Real España y salir al extranjero. Siempre estoy con las ganas de sobresalir y ser un legionario más, y con esas ganas de trabajar y demostrar lo que sabemos hacer los hondureños”, acotó.

Bryan valora positivamente el aporte que él y sus otros tres compañeros de la Olímpica han traído a la Máquina en pleno torneo Apertura.

“Los cuatro que hemos venido lo hemos hecho para jugar y aportar un granito más de arena, el grupo nos ha dado la confianza”, apuntó.

Además de reconocer que: “Cuando andás bien la gente te exige más, nosotros nos preparamos para demostrarle a la gente que sí podemos y con esa ilusión de saltar al extranjero”.

Deja un comentario

Top