Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CARLOS RUIZ NUEVO COMPA脩ERO DE MAYNOR EN DALLAS

CARLOS RUIZ NUEVO COMPA脩ERO DE MAYNOR EN DALLAS

imagen5105

El FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), club en el que milita el defensa hondure帽o Maynor Figueroa, anunci贸 este jueves de manera oficial que ha firmado al veterano delantero guatemalteco Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo emelesero confirm贸 la noticia luego de las negociaciones que sostuvieron en los 煤ltimos d铆as.

Ruiz, con una experiencia previa de 10 a帽os en la MLS, contabiliza 182 apariciones en juegos de liga, con un promedio de 0.48 goles por partido para un total de 88 tantos, adem谩s de 17 asistencias.

Ser谩 la tercera etapa en la MLS para el experimentador goleador guatemalteco, quien justamente este jueves cumpli贸 37 a帽os de edad.

‘El Pescadito’ regresa al cuadro de Dallas, al que lleg贸 previamente en marzo del 2005 en una transacci贸n con el LA Galaxy, club con el que inici贸 su carrera en esta liga en el 2002.

Ruiz regres贸 al Galaxy para la campa帽a del 2007. Tambi茅n milit贸 con el Toronto FC, Philadelphia Union y el D.C. United, de manera intermitente con su incursi贸n en otras ligas como Paraguay (Olimpia), Grecia (Aris) y M茅xico (Puebla).

‘El Pescadito’ viene de anotar cinco goles en un triunfo abultado de Guatemala sobre San Vicente y Granadinas de 9-3, partido en el que anunci贸 el adi贸s de la selecci贸n nacional de su pa铆s, la cual no logr贸 avanzar a la hexagonal final de la Concacaf.

Deja un comentario

Top