Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CASTELL脫N: “HEMOS SIDO DIGNOS COMPITIENDO”

CASTELL脫N: “HEMOS SIDO DIGNOS COMPITIENDO”

imagen5106

H茅ctor Castell贸n era uno de los m谩s felices con el triunfo del Honduras Progreso 2-1 sobre Pumas de M茅xico, pues pese a que las posibilidades de clasificar a cuartos de final siguen siendo complicadas, este brinda prestigio al f煤tbol hondure帽o.

“En resumen el plan de juego que hab铆amos planeado se llev贸 a cabo a la perfecci贸n, salvo un gol que no estaba en el plan; pero pudimos sacar el partido con los movimientos que hab铆amos dise帽ado y pudimos sacar un triunfo que para la historia del Honduras Progreso estuvo muy bien”, expres贸 el t茅cnico hondure帽o tras el juego.

Sin dejar de lado el tema, Castell贸n indic贸 que “en el primer tiempo el plan era mantener el cero y tratar que Pumas no nos hiciera da帽o, se adaptaron al plan, cosa que no lograron en el segundo tiempo y logramos dos goles a bal贸n parado que nos bastaron para ganar”, acot贸.

Consultado en torno a las sensaciones que le caus贸 ganarle a un club mexicano, pues fue el pa铆s en el cual se prepar贸 como director t茅cnico, manifest贸 que “me da mucha ilusi贸n ganar en la Concachampions, uno de los motivos por los que me qued茅 fue por eso, tambi茅n por la ilusi贸n de hacer campe贸n al equipo; me siento bien ganarle a un equipo de M茅xico, sobre todo por la sencillez de nuestro equipo”, se limit贸 a decir.

En cuesti贸n de la raz贸n por la cual no arranc贸 con V铆ctor Moncada, figura y autor de los dos goles de su onceno, H茅ctor dijo que “estaba planeado que entrar谩 en el tiempo que entr贸 y la cosas que iba a hacer; sabemos la fortaleza que tiene en el bal贸n parado”, argument贸.

驴Hay opciones de clasificar a la siguiente ronda? “Castell贸n fue sincero: “Es complicado porque ellos ganaron en Trinidad, nosotros tuvimos que haber ganado all谩; ellos reciben a Connection y nosotros aqu铆, pero creo que hemos cumplido con nuestra participaci贸n hasta ahora, hemos sido dignos compitiendo en Champions, sobre todo para los que nos no daban ninguna posibilidad. Hemos demostrado lo buena que es la liga hondure帽a”.

Deja un comentario

Top