Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PR脫XIMA SEMANA DEFINEN LAS SEDES DE HEXAGONAL

PR脫XIMA SEMANA DEFINEN LAS SEDES DE HEXAGONAL

imagen5109

La selecci贸n de Honduras inicia participaci贸n en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 recibiendo a Panam谩 y a Trinidad & Tobago el 11 y 15 de noviembre respectivamente, y uno de esos juegos podr铆a ser en la ciudad de Tegucigalpa, aunque dichos juegos est谩n programados para San Pedro Sula.

Jorge Salom贸n, presidente de la Comisi贸n Normalizadora de la Fenafuth, dijo que ellos no pueden meter presi贸n al cuerpo t茅cnico para que determinen ellos en que ciudad de jugar谩, y que todo se definir谩 la pr贸xima semana en sesi贸n de Comit茅 Ejecutivo.

鈥淓stamos trabajando tenemos tiempo, no podemos correr con ninguna determinaci贸n, tenemos que tener paciencia, estamos viendo las posibilidades de jugar en Tegucigalpa, pero por los momentos los dos partidos est谩n para jugarlos en San Pedro Sula鈥.

鈥淓n sesi贸n de Comit茅 Ejecutivo el pr贸ximo mi茅rcoles tomaremos decisiones, en esto depende mucho la parte deportiva, si es importante lo econ贸mico, pero en esta etapa no podemos darnos el lujo de perder puntos, pero en casa鈥.

鈥淓l tema deportivo es important铆simo, pero no queremos meter presi贸n al cuerpo t茅cnico鈥, concluyo.

La selecci贸n mayor de Honduras no juega en la capital desde el 10 de septiembre desde el 2013, cuando empat贸 con Panam谩 2-2, en duelo por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Deja un comentario

Top