Estás aquí
Inicio > Internacionales > DEFINIDOS LOS OCTAVOS DEL MUNDIAL DE FUTSAL

DEFINIDOS LOS OCTAVOS DEL MUNDIAL DE FUTSAL

imagen5121

El partido entre Rusia y Vietnam abrirá, el martes de la próxima semana en Medellín, la fase de octavos de final del Mundial de Futsal que se disputa en Colombia. Ese mismo día, pero a segunda hora y en Cali, los que saltarán a la pista serán Colombia y Paraguay, un encuentro que, a primera vista, parece igualado porque los dos terminaron como segundos de sus respectivas liguillas.

Mientras tanto, Brasil, que junto con España, Rusia, Italia y Portugal, acaparan el favoritismo para ganar el Mundial de Futsal, se enfrentará el miércoles a Irán en Bucaramanga. En Medellín, España se medirá a Kazajistán, en la reedición de las semifinales del último Europeo, mientras que Portugal se jugará el pase a cuartos ante Costa Rica.

Para la jornada del jueves está programado el Italia-Egipto en Cali y el duelo de Argentina, que tendrá como oponente a Ucrania, segundo del Grupo D, en donde estaba emparejado con Brasil, Australia y Mozambique. El choque entre Tailandia y Azerbaiyán completará los ocho enfrentamientos de octavos de final del Mundial.

ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS

Martes 20 de septiembre
En Medellín: Rusia-Vietnam
En Cali. : Colombia-Paraguay

Miércoles 21 de septiembre
En Bucaramanga: Brasil-Irán
En Medellín : España-Kazajistán
En Cali : Portugal-Costa Rica

Jueves 22 de septiembre
En Bucaramanga: Argentina-Ucrania
En Medellín : Tailandia-Azerbaiyán
En Cali : Italia-Egipto

FUENTE: Mundo Deportivo (España)

Deja un comentario

Top