Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MAURICIO DUB脫N DESTACADO POR BOSTON RED SOX

MAURICIO DUB脫N DESTACADO POR BOSTON RED SOX

imagen5123

El beisbolista hondure帽o, Mauricio Dub贸n, es uno de los prospectos de lujo Los Boston Red Sox en Estados Unidos y debido a su talento comienza a recibir galardones.

La noche de ayer, seis jugadores de Ligas Menores que han destacado durante la temporada 2016 recibieron un premio, entre ellos estaba Mauricio Dub贸n, quien defiende a los Portland Sea Dog de la categor铆a doble A.

Los premios de Ligas Menores de Red Sox son elegidos por instructores y el departamento de operaciones de Boston. Dub贸n recibi贸 el galard贸n como el mejor baserunner del a帽o (mejor corredor de la temporada 2016).

Complet贸 30 bases robadas en 37 intentos, tercer mejor r茅cord en Ligas Menores de Red Sox. El hondure帽o disput贸 un total de 124 partidos en la temporada, 62 con Portland (AAA) y 62 con Salem (AA).

Del 3 de mayo al 7 de julio, Dub贸n complet贸 22 bases robadas en forma consecutiva. Esto le vali贸 para ser selecci贸n al Juego de las Estrellas de Carolina League a mitad de temporada. Su porcentaje de bases robadas fue de 81.1% igualando lo hecho en el a帽o 2015.

Su oportunismo en las bases le vali贸 para anotar 101 carreras en la temporada, tercer mejor r茅cord en Ligas Menores de los Red Sox. Con el bate, Dub贸n bate贸 para 157 hits con 486 intentos entre ambos equipos, terminando con un average de .323, tercer mejor r茅cord en Ligas Menores de Boston.

Deja un comentario

Top