Estás aquí
Inicio > Nacionales > CELIN ZAPATA: “MI HIJO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS”

CELIN ZAPATA: “MI HIJO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS”

imagen5132

El boxeador hondureño Celin Zapata que radica en Estados Unidos nos ha concedido una entrevista exclusiva donde nos habla de su panorama en el ring y sobre su hijo Elio, que cumplió un añito.

¿Cuándo regresas al cuadrilátero? Regresaría en diciembre por el título nacional Hondureño.

¿Has incrementado las cargas en tu preparación? La verdad si, más en los entrenamientos, lo más difícil es mantenerse en forma, eso es lo más difícil en la vida en todo sentido. Pero ahí vamos de la mano de Dios.

¿Conoces tu rival o todavía no? Aún no.

¿Cuáles son tus expectativas en estos momentos sobre esa pelea? Será una pelea dura, porque serán 10 asaltos y mientras esté bien preparado, tendré el triunfo en mis manos, pero mi plan es llevar los asaltos acumulados de puntos como siempre lo he hecho en mis últimas peleas, mientras gane el mínimo 75% de la pelea acumulando puntos en el transcurso de los asaltos, así saldré victorioso.

Tengo entendido que tienes un hijo en Honduras… ¿Es cierto? Si, así es, se llama Elio Celin Zapata, podría ser el siguiente prospecto, veo mucho éxitos en su futuro, veo frutos de talento en él, de garantía.

¿Cuántos años tiene? Apenas cumplió un añito hace un mes. Vive en Las Vegas, Santa Barbara, un humilde pueblo bonito.

¿Es tu motivo de seguir adelante? Si, así es, gracias a su madre, que es mi prometida (Celeste Maldonado, profesora escolar) y llevamos cuatro años de relación, ella junto a mi tierno Elio son bendición para mí, gracias a Dios.

Cambiando de tema… ¿Ahora eres caricatura? Si… (risas)… hice un impactante aparecimiento en un programa de caricatura entretenida en Gari El Garinagu. A medio mundo le encanta, fue otro éxito en mi vida, lo que le gusta a la gente es mi persona, que hasta en persona tengo un buen carisma y eso es lo que la gente quiere, no quieren ver a alguien aburrido.

La gente quiere a una estrella que los haga reir, reflexionar y pensar, de eso se trata mi personalidad y personaje, y así mismo me expreso en los medios, haciendo chistes, diciendo refranes y consejos para los jóvenes, cosas ejemplares, que de una forma u otra sean cosas y actos para el bien. Ser el ejemplo siempre.

¿Te costó aceptar que te convirtieran en caricatura? No, para nada.

Para finalizar… ¿Qué le dices a todos tus fans dentro y fuera de Honduras? Les digo que muchas gracias por el fiel apoyo y que pronto regresaré al ring para brindarles espectáculos y consejos a los niños, decirles que se mantengan fuera del vandalismo y las drogas, hagan deportes y siempre hagan el bien para el bien, una buena actividad atrae buena actividad, y gracias por su apoyo.

FOTO | Hijo de Celin Zapata
FOTO | Hijo de Celin Zapata

Deja un comentario

Top