Estás aquí
Inicio > Otros Deportes > EQUIPOS QUE COQUETEAN CON PLAYOFFS EN LA MLB

EQUIPOS QUE COQUETEAN CON PLAYOFFS EN LA MLB

imagen5133

La temporada regular de la Major League Baseball (MLB) está en sus últimas instancias y con muy poco tiempo restante para el inicio de una nueva postemporada.

Solo 6 equipos clasifican directamente a los playoffs, mientras que cuatro luchan por dos cupos en los encuentros denominados como ‘Wild Card’ o los conocidos ‘Comodines’.

De momento solo hay un equipo con el puesto asegurado en la fase final. Se trata de los Chicago Cubs que lideran el Béisbol en todos los sentidos, lideran división, conferencia y la liga en general con una gran marca de 95-55, coqueteando con los 100 triunfos.

Sin embargo, ya se pueden observar conjuntos que están cerca de sellar su boleto a la postemporada. Entre ellos están los Boston Red Sox, Cleveland Indians, Texas Rangers, Washington Nationals y Los Angeles Dodgers.

Aparte encontramos a los que luchan por los comodines. En la Liga Americana lideran los Baltimore Oriols y los Toronto Blue Jays. Entretanto, en la Nacional hay un claro favorito, los actuales subcampeones New York Mets.

En dicha conferencia o liga, los San Francisco Giants y los St. Louis Cardinals tienen una lucha mano a mano por el último comodín que los lleve a los playoffs de Otoño.

La sorpresa en este cierre de temporada regular es la posible ausencia de los campeones Kansas City Royals en la disputa por el título. No han tenido la mejor de las actuaciones y están pagándolo con estar fuera de la palestra de la postemporada.

Deja un comentario

Top