Estás aquí
Inicio > Nacionales > ESCORPIÓN VIAJARà BUSCANDO TÃTULO LATINO

ESCORPIÓN VIAJARà BUSCANDO TÃTULO LATINO

imagen5137

Los pugilistas Josec “Escorpión†Ruiz y Carlos “Pupita†Güity, viajan este miércoles a Venezuela con el objetivo de poner en alto el nombre de Honduras y dar un gran paso en su carrera profesional, pues ambos pelearán por un título.

“Escorpión†Ruiz, viaja en busca del título Latinoamericano; por su parte “Pupita†Güity lo hará por el título Silver Fecarbox (Centroamericano y del Caribe).

La oportunidad es propicia para que ambos boxeadores se muestren de gran manera este próximo sábado 24 de septiembre en el gimnasio Municipal de las Tejerías en estado Aragua de Venezuela, ante dos reconocidos pugilistas venezolanos, tal es el caso de Denilson “El problema†Herrera, que será rival del “Escorpión†Ruiz en las 130 libras y Manuel “El explosivo†Hernández que le hará frente a “pupita†Güity.

Ruiz, es el actual campeón Centroamericano y del Caribe del Fecarbox en categoría pluma, mientras que “Pupita†Güity, busca el título en Fecarbox (Centroamericano y del Caribe) en peso ligero.

De acuerdo a lo expresado por los coordinadores del histórico evento, las peleas se llevarán a cabo este sábado a partir de las 5:00 pm (hora hondureña), ambos combates pactados a diez asaltos siendo el réferi principal el internacional José Alberto García, así como los jueces Cesar Luis Lugo Madrid y el ex boxeador internacional Jesús Castillo, por lo que el espectáculo está garantizado.

De acuerdo a los patrocinadores la pelea entre catrachos y bolivarianos ha despertado el interés de los seguidores de este deporte, al extremo que las 1,200 entradas disponibles al escenario desde ayer se comenzaron a agotar.

Los boxeadores catrachos viajan este miércoles acompañados de su entrenador Julián Solís y su manager Godofredo Fajardo.

Horas previas a estos duelos, el presidente de la Federación de Boxeo de Honduras, Godofredo Fajador, informó que ambos boxeadores han tenido una preparación fuerte para dichas peleas, misma que consistió en campamentos realizados en Nicaragua y Panamá.

Deja un comentario

Top