Estás aquí
Inicio > Internacionales > REAL MADRID CONOCE RIVAL EN MUNDIAL DE CLUBES

REAL MADRID CONOCE RIVAL EN MUNDIAL DE CLUBES

imagen5140

El Real Madrid ya conoce los cruces del Mundialito de clubes que se jugará en el mes de diciembre y Japón. Y decimos los cruces, porque los rivales están aún muy lejos de quedar definidos. De los siete clubes participantes, faltan por saber el campeón de África, el de Japón —como país organizador— y el de Asia.

En todo caso, el Real Madrid debutará directamente en semifinales frente al vencedor de la eliminatoria que enfrenta al Club América mexicano con el campeón de Asia. Será el jueves 15 de diciembre.

En la otra semifinal del cuadro, el Club Atlético Nacional de Medellín espera al vencedor de la eliminatoria entre el campeón de África y el equipo que a su vez resulte vencedor de la ronda previa entre el Auckland City neozelandés y el campeón de la liga japonesa.

El campeón de la Champions League de Asia no se dilucidará hasta el 26 de noviembre, apenas 12 días antes del comienzo del Mundial de Clubes. La competición aún se encuentra en semifinales donde el Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos se enfrentará al qatarí El Jaish (equipo en el que actualmente milita el exjugador del Barcelona Seydou Keita). En la otra semifinal están emparejados dos equipos coreanos: el FC Seoul y el Jeonbuk Hyundai Motors.

Los partidos de ida se disputarán el 27 y 28 de septimbre y los de vuelta el 18 y 19 de octubre. La final, a doble partido, será los sábados 19 y 26 de noviembre. Este es el calendario del Mundial de Clubes 2016.

Deja un comentario

Top