Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ZALDIVAR SE HA NACIONALIZADO COMO GUATEMALTECO

ZALDIVAR SE HA NACIONALIZADO COMO GUATEMALTECO

imagen5141

El defensor hondure帽o Jorge Zald铆var ha sorprendido luego de que decidi贸 nacionalizarse guatemalteco al ver que no se le ha brindado la oportunidad en la Selecci贸n Nacional de Honduras.

El zaguero central, que fue campe贸n con el Honduras Progreso el diciembre del 2015, fue anunciado en mayo del 2016 como el refuerzo del Antigua FC de la primera divisi贸n chapina.

Zald铆var se hab铆a perdido ocho fechas del presente campeonato en el balompi茅 chap铆n porque no ten铆a cupo de extranjero por lo que ahora que ya tiene el pasaporte y podr谩 estar presente con su equipo.

El pasado 6 de este mes, logr贸 completar el plan de naturalizaci贸n junto a los costarricenses Victor Bolivar y Carlos Avedissian, compa帽eros con quienes comparte vestuario en la instituci贸n.

Anteriormente el catracho pidi贸 tener el ser considerado por Jorge Luis Pinto pero al final no se le pudo cumplir una de sus peticiones.

Hoy podr铆a seguir los pasos de los tambi茅n hondure帽os Gerson Tinoco y Dennis L贸pez que al ver que no pudieron destacar en territorio hondure帽o emigraron a Guatemala y ya inclusive han vestido los colores de dicha selecci贸n.

Deja un comentario

Top