Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FIFA RATIFICA EL CASTIGO PARA JORGE LUIS PINTO

FIFA RATIFICA EL CASTIGO PARA JORGE LUIS PINTO

imagen5159

La FIFA ratific贸 este jueves el castigo de cuartos partidos al t茅cnico de Honduras Jorge Luis Pinto por el agarr贸n con el t茅cnico Ram贸n “Primitivo” Maradiaga durante el juego ante El Salvador en San Pedro Sula.

La Federaci贸n de Honduras apel贸 a la sanci贸n, pero el m谩ximo ente del f煤tbol no dio marcha atr谩s y lo mantiene.

Pinto, quien ya se perdi贸 los juegos ante Canad谩 y M茅xico, tampoco podr谩 dirigir ante Panam谩 y Trinidad y Tobago en este arranque del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

La Federaci贸n hizo uso del 煤ltimo recurso legal que contempla el c贸digo de disciplina. Solicit贸 la suspensi贸n condicional de la sanci贸n por haber cumplido la mitad del castigo, si se considera la solicitud, Pinto estar铆a a prueba por un tiempo que comprente entre los seis meses y hasta dos a帽os.

“Tenemos la esperanza que se cumpla porque Jorge Luis Pinto no tiene antecedentes, esperando que no tome antecedentes de otros mundiales porque no deber铆a y el castigo se tendr铆a que suspender”, dijo el secretario de Fenafuth, Jos茅 Ernesto Mej铆a.

Si esto no aplica, su asistente Amado “Lobo” Guevara tendr谩 nuevamente la responsabilidad de estar en el banquillo girando las indicaciones pertinente.

La Bicolor debuta en casa, el 11 de noviembre ante los canaleros y el 15 ante los trinitarios, por lo que arrancar ganando ser谩 clave.

Deja un comentario

Top