Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ISABEL: “SOMOS BUENOS AMIGOS CON ALBERTH ELIS”

ISABEL: “SOMOS BUENOS AMIGOS CON ALBERTH ELIS”

imagen5164

Isabel Zambrano, presentadora de deportes en la cadena Televicentro, aclar贸 este viernes que no tiene ninguna relaci贸n sentimental con Alberth Elis, futbolista del Monterrey, que hab铆a enviado un “mensaje rom谩ntico” en redes sociales que hizo disparar las sospechas.

A trav茅s de las redes sociales, Isabel dio su opini贸n al respecto: “A ra铆z de la noticia que sacaron hoy en varios medios de comunicaci贸n y debido a las dudas sobre todo de mis seguidores que s茅 me respetan y aprecian, me siento obligada a explicar esta situaci贸n”, inici贸 en su publicaci贸n.

“El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia, espec铆ficamente en Chamelec贸n, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas”, escribi贸 Zambrano.

“Nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es 茅l. Soy una mujer que trabaja en un 谩rea en su mayor铆a masculino y l贸gicamente voy a tener amistades as铆. Siempre contesto con corazones a m铆s seguidores p煤blicamente 驴no se cu谩l es el gran esc谩ndalo?”,.

“驴Interesada? Bueno… trabajo, ayudo a mi familia y gan贸 lo suficiente para mantener a un hombre si es necesario, no espero nada de un hombre en ese aspecto. Y l贸gicamente que cuando llegue esa persona tiene que ser alguien con aspiraciones y deseos de superaci贸n al igual que yo. Estoy actualmente soltera, salgo y tengo todos los amigos que pueda porque sencillamente es mi vida”, escribi贸 en redes aclarando de una vez por todas.

Deja un comentario

Top