Estás aquí
Inicio > Nacionales > ESCORPIÓN RUIZ SUPERA LA BÃSCULA EN VENEZUELA

ESCORPIÓN RUIZ SUPERA LA BÃSCULA EN VENEZUELA

imagen5167

Todo está listo para que los boxeadores hondureños Josec “Escorpiónâ€Â  Ruiz y Carlos “Pupita†Güity suban el cuadrilátero este sábado, para disputar sendos títulos regionales del Comité Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos púgiles nacional dieron el peso correcto en la ceremonia efectuada este viernes, la cual generó gran expectativa en la ciudad de Las Tejerías, estado de Aragua, Venezuela.

En el gimnasio Municipal de esa localidad, Ruiz y Güity lograrán hacer historia si vencen a Denilson “El Problema†Herrera y José Manuel “El Explosivo†Hernández, respectivamente.

“Escorpión†Ruiz combatirá por el cinturón latinoamericano del CMB en las 130 libras, título que se encuentra vacante; en tanto que “Pupita†Güity irá por el Centroamericano y de El Caribe (Fecarbox) en peso ligero.

Los combates entre hondureños y venezolanos iniciarán a las 5:00 pm (hora hondureña) y serán a diez “roundsâ€, bajo la atenta mirada del réferi José Alberto García.

Se espera que el Gimnasio Municipal Las Tejerías esté abarrotado con 1,200 personas, ya que en el estadio de Aaragua el boxeo es un deporte muy popular.

Deja un comentario

Top