Estás aquí
Inicio > Nacionales > LEYENDAS ENFRENTARÁN A STOICHKOV EN NEW JERSEY

LEYENDAS ENFRENTARÁN A STOICHKOV EN NEW JERSEY

imagen5169

La ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, será la sede del partido de exhibición entre las Leyendas de Honduras y un equipo de figuras del resto del mundo, entre las que destacan el exmundialista y ganador del Balón de Oro, el búlgaro Hristo Stoichkov.

El partido se realizará el próximo 16 de octubre en la cancha del estadio del Unión City High School de esa ciudad.

El equipo que estará compuesto por leyendas del fútbol hondureño estará compuesto por exfutbolistas como Amado Guevara, Carlos Pavón, Wilmer Velásquez, Rambo de León, Danilo Turcios, Arnold Cruz, César Obando, Tyson Núñez, José Luis el “Flaco Pineda, Mario Beata, entre otros. Además ha sido invitado Wilson Najar, padre del jugador catracho Andy Najar.

Del otro lado, habrá figuras importantes como los salvadoreños Mauricio Cienfuegos, Raúl Díaz Arce, Ronald Cerritos, el guatemalteco Mario Acevedo y lógicamente la figura de Stoichkov.

A este grupo se sumarán otros catrachos como Walter Hernández, Víctor Coello, Leo Morales y el “Chepo” Fernández. Estas figuras darán un bonito espectáculo futbolístico, que será complementado con música, premios y otras sorpresas que están preparando los organizadores.

Toda la afición catracha que viva en Nueva Jersey y en todas las localidades cercanas, podrán disfrutar de un buen espectáculo. Para ello, pueden adquirir las entradas ingresando al sitio boletosexpress.com o acercándose a DIRECT TV en el 3420 Bergenline, AVE, Unión City, NJ, 070087 o llamando al (201) 552 9646.

El valor de la entrada es general y solo deberán pagar 30 dólares para poder ingresar al estadio y ver en una cancha de fútbol a tantas figuras juntas.

Deja un comentario

Top