Estás aquí
Inicio > Nacionales > COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA NACIONAL

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA NACIONAL

njornada10a

La Liga Nacional no se detiene y nosotros tampoco. Comienza la jornada 10, una nueva vuelta, una vuelta donde se define todo y no habrá tiempo para más.

Este sábado inicia la actividad con 3 partidos y todos inician a partir de las 7:00 PM.

Aprovechando esta nota, pedimos disculpas públicas a nuestros fans por haber estado ausentes de actividades el miércoles y por ende no se cubrió la Jornada 9.

SOCIAL SOL vs OLIMPIA

Los comejamo son últimos con tan solo dos puntos y les toca bailar con la más fea en el Estadio Municipal San Jorge, sin embargo su debut ante los merengues en la capital fue de gran calidad y daban esperanzas al pueblo de Olanchito, cosa que no se ha concretado.

Por otro lado, los melenudos son los líderes indiscutibles y no querrán perder la punta ante el colero. Duelo de contraste.

REAL ESPAÑA vs JUTICALPA

Los catedráticos han convertido al Estadio Morazán en un campo inexpugnable, esto tras haber ganado los cinco juegos que disputó ahí. Además quieren escalar posiciones y seguir arriba.

Los canecheros no han tenido un tan buen torneo, pero conseguir 4 de los últimos 6 puntos les ilumina el camino y quieren confirmar el momento en la Capital Industrial.

VIDA vs REAL SOCIEDAD

Duelo de urgidos en el Municipal Ceibeño. Los cocoteros se fueron apagando poco a poco luego de un inicio prometedor, con 6 juegos invictos, pero tienen en la espalda tres derrotas consecutivas y desean sacudirse la mala racha en casa.

Los tocoeños han mostrado muy poco de lo que mostraron en el torneo anterior, donde fueron subcampeones. Actualmente están novenos con solo 5 puntos sumados.

Deja un comentario

Top