Est谩s aqu铆
Inicio > Otros Deportes > KEVIN GARNETT ANUNCIA SU RETIRO DEL BALONCESTO

KEVIN GARNETT ANUNCIA SU RETIRO DEL BALONCESTO

14469466_1250202471697450_5204544262751191863_n

El veterano ala-p铆vot Kevin Garnett hizo buenos los rumores sobre su decisi贸n de retirarse de la competici贸n activa de la NBA y, tras 21 a帽os como profesional, hoy, viernes, anunci贸 que manera oficial que ya no jugar谩 m谩s.

Garnett, de 40 a帽os, considerado como uno de los mejores defensores y luchadores en la historia de la NBA, tambi茅n ser谩 recordado por su provocaci贸n permanente a los rivales con un lenguaje “basura” que le hicieron ser uno de los profesionales m谩s intensos que ha habido en un campo de baloncesto.

Aunque todav铆a le quedaba una temporada de contrato con los Timberwolves de Minnesota, a los que regres贸 despu茅s de haber jugador con los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn, Garnett public贸 un v铆deo en el que anticipa su decisi贸n de retirarse.

Los Timberwolves, que el pr贸ximo lunes tendr谩n el D铆a de la Prensa, para luego comenzar los entrenamientos, estaban en conversaciones con Garnett para que definiese su futuro antes que el equipo se centre en la nueva temporada a la que no quieren llegar con ning煤n tipo de distracci贸n.

Garnett, en el v铆deo de corta duraci贸n grabado en blanco y negro que dio a conocer, se le ve caminando solo por la pista del Target Center, el campo de los Timberwolves, con gafas de sol.

“Estoy agradecido. Ni siquiera puedo poner esto en palabras”, narra el propio Garnett. “Estoy agradecido. Estoy agradecido por todos y el amor. Nunca habr铆a pensado que la gente me quisiera as铆. Pero, para que sea realidad es simplemente algo m谩s, hombre. Hombre”.

Anteriormente, Garnett ya hab铆a informado a los Timberwolves su decisi贸n de retirarse el viernes. El equipo lo dej贸 en libertad y le pagar谩 todo su salario de 8 millones previsto para esta temporada.

Deja un comentario

Top