Estás aquí
Inicio > Legionarios > TURCO: “BUSCARÉ A LOS JUGADORES COMPROMETIDOS”

TURCO: “BUSCARÉ A LOS JUGADORES COMPROMETIDOS”

imagen5176

El entrenador argentino Antonio Mohamed salió enfadado luego de la derrota 3-1 encajada a manos del Atlas por la jornada 11 de la Liga de México.

El estratega dejó la noche del sábado al hondureño Alberth Elis en la banca y sin oportunidad de poder jugar luego de que en los primeros 2 encuentros había arrancado como titular.

Tras el encuentro en el que su equipo cayó 3-1 ante los Zorros señaló que el conjunto regio no tuvo intensidad en el Jalisco y que esa es una cara que no puede mostrar en sus siguientes encuentros por lo que arremetió contra sus propios jugadores.

“Fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien, la intensidad de ellos fue la clave, nosotros no estuvimos a la altura para jugar al futbol se necesita hacerlo con intensidad y nosotros no lo hicimos, no podemos mostrar esta cara, nuestra afición ni nuestra institución merece que mostremos esta cara”, señaló el timonel argentino.

“No quiero creer que nos conformamos con lo que hicimos el año pasado, tendré que buscar soluciones, donde está el problema, no podemos dar la imagen que dimos hoy, intentaré buscar a los jugadores que estén más comprometidos con la causa”, dijo el timonel rayado.

“Es muy difícil de entender, no quiero creer que nos conformamos con lo que hicimos el año pasado (llegando a la Final por el título), tendré que buscar soluciones, donde está el problema, no podemos dar la imagen que dimos hoy, intentaré buscar a los que estén más comprometidos con la causa”

Deja un comentario

Top