Estás aquí
Inicio > Legionarios > BECKELES ENFRENTARÍA A PIRLO, VILLA Y LAMPARD

BECKELES ENFRENTARÍA A PIRLO, VILLA Y LAMPARD

imagen5186

El Necaxa de la primera división de México en donde milita el defensor hondureño Bryan Beckeles se medirá el próximo 7 de octubre al New York City de la MLS que cuenta en sus filas con Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

El duelo se celebrará el próximo 7 de octubre en Aguascalientes a las 8:30 pm(hora hondureña) durante el receso de la Liga MX que servirá para que ambos conjuntos mantengan el ritmo de competencia en sus campeonatos, indicaron los portales aztecas.

Cabe señalar que se mantiene la duda si el lateral catracho Beckeles pueda ser de la partida debido que para esa fecha se contempla un amistoso de la Selección de Honduras con un rival que todavía no se ha definido. Si Jorge Luis Pinto lo convoca el defensor no se enfrentará al cuadro estadounidense y sus figuras.

El Necaxa marcha en el lugar 12 de la clasificación general con 13 puntos y siendo antepenúltimos en la tabla porcentual.

Por su parte, los neoyorkinos marchan terceros en la Conferencia Este con 48 unidades teniendo ya su lugar seguro en los Playoffs de la MLS Cup 2016.

Deja un comentario

Top