Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > FENAFUTH SIGUE OCULTANDO SEDES DE HEXAGONAL

FENAFUTH SIGUE OCULTANDO SEDES DE HEXAGONAL

imagen5195

Esta ma帽ana se esperaba que el t茅cnico de la selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto, confirmara que uno de los dos partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia del mes de noviembre se programara para jugarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Pero la noticia si la selecci贸n mayor volver谩 a jugar en la capital sigue en el aire, luego que el colombiano explicara que se reunir谩 con los integrantes de la Comisi贸n de Selecciones, Comit茅 Ejecutivo y Comisi贸n T茅cnica de la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth).

鈥淓sta noche hay una reuni贸n con la junta directiva de la Comisi贸n de Selecciones, Comit茅 Ejecutivo y Comisi贸n T茅cnica de la Federaci贸n, despu茅s de esa reuni贸n decidiremos en que ciudades de jugar谩n los primeros partidos鈥, explic贸 el seleccionado.

Pinto, no quiso adelantar tal determinaci贸n, y dijo que est谩 valorando mucho los arreglos que le est谩n haciendo al terreno de juego del coloso capitalino.

鈥淟a gramilla del Nacional la hemos valorado, estamos dialogando con los encargados de la instalaci贸n, me preocupa mucho eso de la gramilla, pero no s茅, el tiempo pasa r谩pido, el terreno de juego ha sido da帽ado por las actividades sociales, veo muy complejo, a ver que propuestas hacen y todo se definir谩 en consenso con los directivos鈥.

La selecci贸n de Honduras debuta en la hexagonal el 11 de noviembre ante Panam谩, y su segundo partido lo jugar谩 el 15 del mismo mes ante Trinidad & Tobago, ambos cotejos los har谩 de local.

Deja un comentario

Top