Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PINTO CONVOCA PARA AMISTOSO CONTRA BELICE

PINTO CONVOCA PARA AMISTOSO CONTRA BELICE

imagen5198

Jorge Luis Pinto t茅cnico de la selecci贸n de Honduras, dio a conocer este ma帽ana la n贸mina de 24 futbolistas que integrar谩n la el equipo nacional en el microciclo de trabajo que ser谩 del 3 al 9 de octubre.

El equipo catracho culminar谩 su microciclo de trabajo con un partido amistoso ante la selecci贸n de Belice, dicho duelo ser铆a en la ciudad de Belmop谩n, Belice, confirm贸 el entrenador.

De los 24 futbolistas que convoc贸 Pinto, tres de ellos lo har谩n como invitados, la lista es una combinaci贸n de jugadores de la Sub-23 que particip贸 en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016 y de la selecci贸n mayor que jug贸 ante Canad谩 y M茅xico a inicios del mes.

En la lista sobresalen cuatro futbolistas hondure帽os que militan en el extranjero, Brayan Beckeles (Necaxa), Johnny Lever贸n (Correcaminos), Jorge Claros (Liga Deportiva Alajuelense) y Alberth Elis (Monterrey).

El equipo catracho se concentrar谩 el domingo 2 por la noche en la ciudad de San Pedro Sula y trabajar谩 a doble horario en el estadio Ol铆mpico.

Honduras sol贸 utilizar谩 una fecha FIFA de las dos del mes de octubre para preparase previo a su debut en la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde recibir谩 a las selecciones de Panam谩 y Trinidad & Tobago los d铆as 11 y 15 de noviembre.

LA CONVOCATORIA COMPLETA

PORTEROS: Donis Escober, Luis L贸pez

DEFENSAS: Brayan Beckeles, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Johnny Lever贸n, C茅sar Oseguera, Brayan Garc铆a

MEDIOS: Alfredo Mej铆a, Brayan Acosta, Jorge Claros, Carlos Discua, Oscar Salas, Romell Quioto, Marcelo Canales, Jhow Benavidez, Oliver Moraz谩n

DELANTEROS: Diego Reyes, Marco Vega, Rony Mart铆nez, Alberth Elis

INVITADOS: Jonath谩n Paz, Esdras Padilla, Allan Banegas

Deja un comentario

Top