Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS SEGUIR脕 JUGANDO EN SAN PEDRO SULA

HONDURAS SEGUIR脕 JUGANDO EN SAN PEDRO SULA

imagen5206

Mediante un comunicado la Fenafuth anunci贸 que la selecci贸n de Honduras no jugar谩 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el inicio de la hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

En conferencia de prensa el secretario de la Federaci贸n, Jos茅 Ernesto Mej铆a, explic贸 los motivos de esta determinaci贸n que cuenta con el aval del cuerpo t茅cnico encabezado por Jorge Luis Pinto.

鈥淟a decisi贸n se tom贸 basada en la opini贸n de expertos, quienes determinaron que la cancha del Estadio Nacional no re煤ne los requisitos para un juego eliminatorio de la selecci贸n de Honduras鈥, explic贸.

Ya Pinto le hab铆a 鈥渂ajado el pulgar鈥 al Nacional por el mal estado de la cancha, pero las autoridades de la Fenafuth聽decidieron esperar la opini贸n de los expertos.

De este modo queda descartada la posibilidad de jugar en Tegucigalpa contra los trinitenses, rival al que quer铆an traer a la capital el 15 de noviembre porque su clima es m谩s parecido al de San Pedro Sula.

Por un momento los capitalinos tuvieron la esperanza de un partido en Tegucigalpa, cuando la semana pasada el alcalde Nasry 鈥淭ito鈥 Asfura expres贸 que la hab铆an notificado que le dar铆an un juego a la ciudad capital, pero eso qued贸 descartado este mi茅rcoles.

Deja un comentario

Top