Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA Y HONDURAS PROGRESO QUIEREN SEGUIR VIVOS

OLIMPIA Y HONDURAS PROGRESO QUIEREN SEGUIR VIVOS

imagen5212

Los dos representantes catrachos en la Liga de Campeones Concacaf hoy se juegan su futuro con opciones distintas, ya que el Honduras Progreso ganando obliga a Pumas a vencer a W. Connection en Ciudad Universitaria; mientras Olimpia ganando todavía tiene que vencer en octubre al Pachuca de México.

OLIMPIA

Olimpia se juega su futuro en Belice ante el modesto Police United que recientemente fue goleado 11-0 en casa a manos del Pachuca, lo que obliga a los hondureños a sacar un buen resultado y jugarse el pase a la siguiente ronda el próximo 19 de octubre, en el estadio Nacional, al recibir al Pachuca en una final adelantada.

La escuadra catracha viajó con su plantel de lujo y espera no tener problemas para ganar en suelo extraño, pero no deben fiarse, ya que estarían dándole la visa al Pachuca para la siguiente ronda. Los “merengues” son favoritos, pero deben hacer los goles respectivos.

HORA: 6:00 pm
ESTADIO: FFB Football Field, Belmopan

HONDURAS PROGRESO

A pesar de que las opciones de clasificar no están claras para el Honduras Progreso, el ganar hoy al cuadro antillano lo deja con opciones, aunque se presume que Pumas de México en el cierre del grupo vencerá al W Connection en su casa.

Al margen de lo anterior Héctor Castellón y sus pupilos quieren tener un cierre histórico, ya que ganando cerrarían con siete puntos e invicto en casa, un hecho sobresaliente para un equipo debutante en un evento de tanta jerarquía regional, pero deben cuidarse de los antillanos quienes no han sido fáciles en su accionar en este grupo. Favoritismo local, pero hay que demostrarlo en la cancha.

HORA: 8:00 pm
ESTADIO: Morazán, San Pedro Sula

Deja un comentario

Top