Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > FENAFUTH: “PES脫 LA FIDELIDAD DEL PUEBLO DEL NORTE”

FENAFUTH: “PES脫 LA FIDELIDAD DEL PUEBLO DEL NORTE”

imagen5213

Jorge Salom贸n, presidente de la Comisi贸n Normalizadora de Fenafuth, explic贸 que la decisi贸n de jugar los dos partidos eliminatorios en San Pedro Sula, se tom贸 en base al aspecto deportivo ya que no exist铆an garant铆as de que el c茅sped del recinto capitalino estuviera en 贸ptimas condiciones para asumir el compromiso del 15 de noviembre.

“Esto pasa cien por ciento por el tema deportivo y la decisi贸n se tom贸 en base a eso. El f煤tbol se juega sobre la cancha y era importante que el terreno de juego reuniera las condiciones que el cuerpo t茅cnico requer铆a para estos partidos”, agreg贸 el dirigente.

Salom贸n anunci贸 que el lanzamiento de la boleter铆a se realizar谩 el pr贸ximo 12 de octubre y adelant贸 que se pondr谩n a disposici贸n de p煤blico descuentos y paquetes especiales que permitan al aficionado asistir a ambos compromisos.

“Vamos a poner boletos a la venta a nivel nacional, vamos a tratar de cubrir las principales ciudades de Honduras para que haya un apoyo general a la Selecci贸n y que puedan asistir al estadio. Aqu铆 lo importante es que ganemos esos seis puntos. Estamos pensando en Rusia, as铆 que les pedimos a todos su apoyo”, recalc贸.

Por su parte, Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario de la Comisi贸n Normalizadora, asegur贸 que al tomar la decisi贸n se apost贸 por el cari帽o de los sampedranos hacia la Bicolor.

“Uno de los aspectos que pes贸 es la fidelidad del pueblo de la zona norte y de San Pedro Sula en particular, al momento de acompa帽ar a la Selecci贸n. Nosotros estamos seguros que nos van a apoyar en los dos partidos”, se帽al贸.

El secretario detall贸 que todas las federaciones del 谩rea entregaron sus sedes y sus horarios el pasado 23 de septiembre, ya que esa era la fecha tope otorgada por la FIFA.

“La Federaci贸n hizo una gesti贸n especial a trav茅s del presidente y nos consiguieron una semana m谩s, eso indica que esta decisi贸n no fue tomada a la carrera, no fue tomada a la ligera y ha sido bien meditada tomando en cuenta los intereses de la Selecci贸n Nacional”, manifest贸.

Ante la posibilidad de que uno de los pr贸ximos partidos de la Selecci贸n se disputen en Tegucigalpa, Juan Ferrera, miembro de la Comisi贸n, asegur贸 que la Federaci贸n tiene presente a la afici贸n capitalina.

“Hay que pensarlo, en lo particular he manifestado en la reuni贸n que se debe considerar al aficionado de la zona de Tegucigalpa ya que hace tiempo no vemos a la Selecci贸n en el estadio Nacional y es importante mantener satisfecha a la afici贸n capitalina”, enfatiz贸.

Deja un comentario

Top