Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO RETORNA A SELECCIÓN LUSA

CRISTIANO RONALDO RETORNA A SELECCIÓN LUSA

imagen5215

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con Portugal casi tres meses después de su última aparición debido a la lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa ante Francia.

El portugués ya ha jugado cinco partidos con el Real Madrid esta temporada (tres de Liga y dos de Champions) y el 7 de octubre lo hará con la selección campeona de Europa ante Andorra e Islas Feroe respectivamente en los encuentros de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia.

De esta forma, el madridista volverá a Portugal para conseguir los primeros tres puntos después de la derrota cosechada en septiembre ante Suiza.

Otro futbolista importante que regresa a una convocatoria de Portugal es Renato Sanches, que también se cayó de la última cita debido a unos problemas físicos.

Sin duda, la novedad de la lista de Fernando Santos es Gelson Martins. El jugador del Sporting ha cuajado un inicio de temporada magnífico y eso ha provocado que algunos grandes de Europa se fijen en un futbolista de 21 años que sólo cobra 120.000 euros al año.

El que todavía no tiene hueco en Portugal es Coentrao a pesar de llevar días entrenando con sus compañeros en Madrid y haber sido convocado ante el Borussia Dortmund. Los otros futbolistas de LaLiga que jugarán los partidos son André Gomes, Nani y Cancelo.

Deja un comentario

Top