Estás aquí
Inicio > Seleccion > NUESTRO ESTADIO OLÍMPICO SE SIGUE EMBELLECIENDO

NUESTRO ESTADIO OLÍMPICO SE SIGUE EMBELLECIENDO

imagen5224

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, determinó elegir el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no el Nacional de Tegucigalpa, para los partidos primeros dos partidos de la bicolor en la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, por el buen estado de la instalación deportiva.

Y para no defraudar al colombiano, los encargados del coloso metropolitano, trabajan arduamente para mantener en óptimas condiciones el fortín de la bicolor de cara a los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago del 11 y 15  de noviembre, respectivamente.

Personal de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), trabaja en darle el mantenimiento respectivo al terreno de juego, en reparar y parchar algunos sectores de la cancha que están con desgaste.

Además hacen obras de pintura en los exteriores del estadio, en darle mantenimiento a los camerinos y baños para que los futbolistas y cuerpo técnico estén cómodo.

La selección de Honduras debutará en la hexagonal, el viernes 11 de noviembre a las 2:35 ante Panamá, y su segundo cotejo será el martes 15 a las 4:05 ante Trinidad & Tobago.

imagen5224a

Deja un comentario

Top