Estás aquí
Inicio > Legionarios > JORGE LUIS PINTO ESTUVO EN ENTRENO DEL MONTERREY

JORGE LUIS PINTO ESTUVO EN ENTRENO DEL MONTERREY

imagen5226

Continuando con su gira por México, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Luis Pinto, estuvo presente esta mañana en los entrenamientos el equipo Monterrey, donde milita el delantero hondureño Alberth Elis.

El colombiano quien ayer estuvo en la práctica del Necaxa, y platicó con el lateral derecho Brayan Beckeles, se trasladó ese día a la ciudad de Monterrey, para conocer la actualidad de la “panterita”, nuevo fichaje del equipo Rayado.

Pinto, fue la gran novedad en la sesión de trabajo del club mexicano en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer, y antes de hablar con el artillero Nacional Alberth Elis, lo hizo con su homólogo el argentino Antonio Mohamed.

El objetivo primordial de Pinto, es conocer la actualidad de los jugadores nacionales en suelo azteca,y tratar de hacer alianzas con sus respectivos cuerpos técnicos y clubes de cara a la hexagonal.

El seleccionado nacional seguirá en los próximos días con su gira por México, donde también se entrevistará con Johnny Leverón quien juega ene l Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Deja un comentario

Top