Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS INGRESA EN EL EMPATE DEL MONTERREY

ALBERTH ELIS INGRESA EN EL EMPATE DEL MONTERREY

img_20161001_210210

Monterrey sigue sin convencer de la mano del estratega argentino Antonio Mohamed, el cuadro Rayado empat贸 en casa 1-1 ante el Am茅rica por otra fecha m谩s de la Liga MX.

Las 脕gulilas encontraron el primer gol al minuto 15 por medio de Silvio Romero y pon铆a la felicidad en los pocos aficionados americanistas que asistieron al BBVA Bancomer.

Los blanquiazules estaban cayendo ante su imponente estadio lleno de su afici贸n, pero Dorlan Pab贸n emparej贸 la contienda mediante lanzamiento penal.

El partido se hab铆a definido y con un empate muy movido la primera fase del encuentro finaliz贸.

En la segunda etapa, ambos clubes comenzaron a presionar buscando el gol de la ventaja y a la postre, del triunfo. Rayados meti贸 el acelerador y Yimmi Char谩 estrell贸 el esf茅rico en el transversal. Esta, la 煤nica jugada de peligro.

Al minuto 76 Antonio Mohamed decidi贸 mandar a la cancha al hondure帽o Alberth Elis junto al colombiano Edwin Cardona, pero el marcado no se pudo mover m谩s.

El atacante hondure帽o ingres贸 metido en el partido y realiz贸 una labor aceptable, concretando todos sus pases y metiendo presi贸n en la zona de ataque, pero no le ajust贸 el tiempo.

Deja un comentario

Top