Estás aquí
Inicio > Nacionales > DOMINGO DE LOCOS | DUELAZO POR EL LIDERATO DE LA LIGA

DOMINGO DE LOCOS | DUELAZO POR EL LIDERATO DE LA LIGA

njornada11b

Tras un Clásico Sampedrano apagado, la jornada 11 de la Liga Nacional concluye con cuatro encuentros emocionantes y llenos de acción.

La punta de la tabla, romper malas rachas, salir de los últimos lugares, todo eso y más puede ocurrir a partir de las 3:00 PM.

REAL SOCIEDAD vs MOTAGUA

Los tocoeños vienen de un triunfo ante el Vida, a pesar de esto el momento no es el mejor y las expectativas de su afición para el duelo contra los azules es muy poca.

Los azules, por su lado, quieren salir totalmente del bache futbolístico en el que entraron luego de caer ante Olimpia hace unas jornadas, pero esta vez pueden romper la mala racha en Tocoa y ganar ahí por primera vez. (3:00 PM)

JUTICALPA vs VIDA

Los canecheros no han estado en gran forma, pero les alcanza para estar metido en posiciones de liguilla, y en casa tienen un chance de oro para regresar a la senda del triunfo.

Los cocoteros, sumergidos en un mal momento, visitarán Olancho con la misión de arañar o sumar nuevamente, algo que no sucede desde hace varias jornadas. (3:00 PM)

OLIMPIA vs PLATENSE

Duelo clave en la lucha por la punta de la tabla de posiciones. Los albos son líderes y vienen con el impulso del triunfo en Belice, y tienen por objetivo erradicar el único invicto en el Apertura.

Los selacios van a una prueba de fuego en Tegucigalpa, donde pueden demostrar su capacidad y el motivo por el cual siguen invictos y luchando en la parte alta. Lo cierto es que este es el duelo de la jornada dominical. (4:00 PM)

HONDURAS PROGRESO vs SOCIAL SOL

¿Clásico Yoreño? En el ascenso así era denominado, pero la historia en Liga es corta para esta rivalidad.

Los ribereños quieren terminar de dar el salto en la tabla e ir asegurando un puesto en la liguilla, que concuerde con la buena participación en la Concachampions.

Por último, tenemos a unos comejamos hundidos en el fondo de la tabla y con poco favoritismo de cara al juego, pero su necesidad de sacar tres puntos los puede ayudar. (6:15 PM)

Deja un comentario

Top