Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MARIO BALOTELLI CONVIERTE GOL DEL TRIUNFO DEL NIZA

MARIO BALOTELLI CONVIERTE GOL DEL TRIUNFO DEL NIZA

imagen5236

El delantero Mario Balotelli marc贸 en los 煤ltimos minutos el gol del triunfo para el Niza ante el Lorient. Dicho tanto le permiti贸 al equipo del italiano seguir como l铆der de la Ligue 1.

El Niza ten铆a que ganar su partido para no permitir que el M贸naco, que gole贸 7-0 en Metz , se quede como el liderato del torneo franc茅s. El atacante no permiti贸 que ese pase.

La victoria del Niza le permite adem谩s mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el Par铆s Saint-Germain, ahora tercero tras derrotar 2-0 el s谩bado al Burdeos.

Balotelli, que arranc贸 como titular, consigui贸 el gol del triunfo en el minuto 86, tras regatear a un defensa en el 谩rea y enviar casi desde la frontal y espectacular disparo que se col贸 en el p贸tico.

El italiano, eso s铆, no pudo terminar el partido ya que fue expulsado despu茅s de acumular dos tarjetas amarillas. La primera fue por sacarse la camiseta en la celebraci贸n del tanto, mientras que la segunda amonestaci贸n la adquiri贸 luego de protagonizar una peque帽a gresca con un rival.

Deja un comentario

Top