Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO Y TENERIFE SE VAN EN BLANCO ANTE EL GETAFE

CHOCO Y TENERIFE SE VAN EN BLANCO ANTE EL GETAFE

imagen5239

El equipo Tenerife de la segunda división del fútbol de España, donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, alargó su racha de sequía al empatar este domingo 0-0 ante el Getafe.

El club terifeño llegó a cuatro partidos de no podes festejar un victoria, y con ello se sigue replegando en la tabla de posiciones donde se encuentra en la casilla 14 con ocho puntos.

En las acciones donde el Tenerife jugó de local en su estadio Heliodoro Rodríguez López, el catracho Anthony Lozano fue titular y jugó los 90 minutos, pero no pudo aportar con tantos.

Al final del juego el artillero hondureño habló con los medios locales y dijo que tiene que ser positivos que trabajarán fuerte para volver al triunfo y repuntar en la tabla, también dijo que en lo personal no tuvo un buen juego al sentirse perdido en el campo con su compañero de ataque Jouini.

“No pudimos sumarlos tres puntos, pero ay que ver lo positivo. Falta un poco de todo, el último pase, generar fútbol para llegar mano a mano con el portero y crear opciones de gol. Nos falta ese puntito pero lo sacaremos adelante”, expresó.

“La expulsión de Jouini es exagerada, lo tocan y no finge., el árbitro se equivocó. Jugar así nos viene mejor (sistema), tenemos más posibilidades de anotar, iremos entendiéndonos mejor. Siempre trato de buscar el gol y si no sacrificarme para el equipo, a todos nos falta generar. Tenemos una semana de entrenamientos para corregir errores. A ratos estaba perdido con Jouini, pero llegará nuestro buen momento”, concluyó.

Deja un comentario

Top