Estás aquí
Inicio > Seleccion > FENAFUTH: “SI NO COLABORAMOS, NO PODREMOS PAGAR”

FENAFUTH: “SI NO COLABORAMOS, NO PODREMOS PAGAR”

imagen5257

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth, ha opinado en las redes sociales tras conocer la dura sanción que la Fifa ha impuesto por cantos homofóbicos.

“En total son 65,000 dólares en sanciones, incluyendo 15,000 por cantos en el estadio Azteca. 50,000 por cantos en el Olímpico contra Canadá. ¡El colmo!”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

La sanción se debe a cánticos homofóbicos de aficionados hondureños en el partido ante Canadá y México que se disputó en el Azteca.

Mejía expuso el tema, acompañado de los documentos que Fifa envió, como algo preocupante que deben tomar en cuenta los aficionados catrachos de cara a futuros partidos en casa.

“Si no colaboramos todos deteniendo esto, la Fenafuth no podrá hacer frente a más sanciones económicas. Se deben pagar en efectivo a Fifa!”, destacó en dicha red social.

La prueba de fuego será el 11 y 15 de noviembre cuando recibamos en el Olímpico a Panamá y Trinidad y Tobago en el arranque de la hexagonal mundialista rumbo a Rusia 2018.

Deja un comentario

Top