Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS ADMITE: “LOS GOLES SE NOS HAN NEGADO”

ALBERTH ELIS ADMITE: “LOS GOLES SE NOS HAN NEGADO”

imagen5271

El delantero hondure帽o del Monterrey Alberth Elis no acudi贸 al llamado de la Selecci贸n de Honduras para el amistoso ante Belice y aprovecha en M茅xico para pulir sus condiciones para ayudar al equipo a ingresar a la liguilla.

“Mi adaptaci贸n va muy bien, las cosas no han salido como queremos. Pero en lo personal siento que voy mejorando de a poco, ayudando al equipo lo m谩s que pueda”, inici贸 contando en entrevista al programa Zona Rayados de la cadena TDN.

Elis fue consultado sobre la mala racha que pasa el club en ofensivo, que genera llegadas, pero no convierte. “Las cosas no se nos est谩n dando, los goles se nos han negado, pero trabajamos fuerte para el pr贸ximo partido estar finos”, agreg贸.

Entre otras cosas, el hondure帽o cont贸 lo que hizo que se decidiera por vestir los colores de los rayados. “Vine aqu铆 cuando qued茅 campe贸n de Copa Coca Cola en Honduras, me gust贸 bastante el ambiente, lo que se mueve en Monterrey y gracias a Dios se me dio la oportunidad de regresar”.

Y agreg贸: “Sab铆a que esta liga es muy buena, sab铆a que Monterrey es muy bueno, conoc铆a las instalaciones y eso fue prioridad para poder venir al equipo”.

El Monterrey se encuentra en una complicada situaci贸n y para avanzar a la liguilla del torneo MX deber谩 ganar cuatro de sus cinco partidos restantes, un reto nada sencillo.

“Sabemos que no es f谩cil, pero est谩 all铆 y se puede. Est谩 en nosotros en ganar los partidos y entrar a la liguilla, estamos trabajando para el pr贸ximo partido, ya no hay margen de error, debemos ganar los partidos como sea. Sabemos la responsabilidad de los partidos que se vienen, es ganar o ganar para entrar a la liguilla”.

Por 煤ltimo, Elis envi贸 un mensaje a los aficionados del club regiomontano. “Desde que vine me han brindado un gran apoyo, estoy agradecido con ellos, espero tratar de darlo todo y anotar goles que es a lo que me trajeron”, cerr贸.

Deja un comentario

Top