Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDURAS JUGARÃ CON UN TRIDENTE EN BELMOPÃN

HONDURAS JUGARÃ CON UN TRIDENTE EN BELMOPÃN

imagen5284

La Selección de Honduras tendrá su presentación ante Belice el próximo sábado en Belmopán y el entrenador Jorge Luis Pinto ya tiene definido el once que parará y no pierde el orden de sus sistemas tácticos que ha venido usando.

Pinto le tiene respaldo total al portero Donis Escober que estará bajo los tres palos. Ante la ausencia de Noel Valladares, Escober tomó el relevo y lo hizo con buen nivel frente en la cuadrangular eliminatoria.

La línea defensiva será en esta oportunidad de cuatro zagueros. Por la derecha saldrá el del Necaxa de México Brayan Beckeles, por la izquierda lo hará César Oseguera del Real España y en la central serán Jhonny Leverón y Allans Vargas.

En el mediocampo pondrá dos escudos en la recuperación y ese trabajo será de Brayan Acosta del Real España y Jorge Claros del Alajuela de Costa Rica. Más tirado a la izquierda estará Carlos “El Chino” Discua del Motagua.

Mientras que en la delantera repetirá tridente pero con diferentes actores. La velocidad de Honduras la tendrá pos las bandas con Romell Quioto por derecha y Marco Vega tirado a la izquierda con Diego Reyes de centrodelantero.

Deja un comentario

Top