Estás aquí
Inicio > Legionarios > DARIXON VUELTO PODRÍA HACER DUPLA CON EL CHOCO

DARIXON VUELTO PODRÍA HACER DUPLA CON EL CHOCO

imagen4963

El buen trabajo realizado en la pretemporada del equipo Tenerife y su buena labor con las reservas, ha hecho que el juvenil delantero hondureño Darixon Vuelto, haya sido tomado en cuenta para estar en la lista oficial del club blanquiazul para el juego de este sábado ante el Reus.

El catracho quien llegó esta temporada al club español proveniente del Victoria de La Ceiba, ha recibido una de las mejores noticias en su carrera, al ser nominado por el entrenador Luis Martí para el duelo de este sábado correspondiente a la fecha 9 de la segunda división de fútbol de la Madre Patria.

Otro De los puntos que llevaron a la convocatoria del hondureño es la baja de Jouini por sanción y Jorge Jiménez y Alberto Sanz, además de Edu Oriol, los tres por lesión.

Vuelto, hizo toda la pretemporada con el equipo de primera del Tenerife, incluso anotó varios goles y levantó varias copas, y ahora podría debutar y hacer dupla con su compatriota Anthony Lozano.

El juego del Tenerife será este sábado a las 8:00 de la mañana (hora de Honduras) en el estadio Camp Nou Municipal de la ciudad de Reus, ante el equipo Reus Deportiu.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App