“ALBERTH ELIS VA CON LA ETIQUETA DE GOLEADOR”

imagen4979

A Carlos Pavón le ha gustado mucho la evolución que ha tenido su equipo respecto a cómo comenzó el torneo de Apertura 2016, sin embargo, sabe que debe seguir mejorando.

Además, “La Sombra” analizó al Vida, su rival de mañana en la jornada 12, y se refirió a Alberth Elis, quien no ha anotado en la Liga MX, torneo en el que la “Sombra” destacó como jugador.

Se viene una jornada más para el Marathón de Carlos Pavón ante el Vida, luego de disputar el clásico el pasado fin de semana… Sin duda, ya el partido contra Real España pasó y lo que viene se enfoca en detalles, pero se sacaron cosas más positivas que negativas, la verdad. Encontramos un rival bastante complicado, en tu casa a veces las cosas salen y a veces no.

Se enfrentan a un Vida de Elvin López que está contra la pared… Vamos a enfrentar a un gran equipo, Vida está bien dirigido, llevan años de conocerse los jugadores y cuerpo técnico y al ver el partido que le hizo a Juticalpa, se nota que es un rival muy complicado, lo sabemos nosotros y también los jugadores. Creemos que iremos a hacer un gran partido.

¿Seguirá la imbatibilidad de Marathón ante Vida? Pues esa es la idea desde que comenzó el torneo, no esperábamos un inicio como el que tuvimos, lo he dicho siempre y la mentalidad de nosotros es esa, que el club siga avanzando y demostrando su buen nivel en todo momento, para que las cosas salgan más fáciles.

Hasta el momento, ¿cómo has manejado la exigencia de la afición verdolaga? Eso a mí no me afecta la verdad, yo estoy trabajando para mi equipo, cuando perdamos estarán molestos, cuando ganemos estarán felices, eso lo sabemos. Para mí lo fundamental es el trabajo día a día a pesar de las adversidades y con mejores resultados que vayamos teniendo la afición estará más contenta.

¿Cómo has visto el rendimiento de Pavón Jr. en reservas? Bien, no solo de él, también de varios futbolistas que hemos estado alternando, hay jugadores que han estado trabajando bien, es bueno que vayan agarrando confianza, así se debe comenzar, que hagan bien sus cosas en reservas para luego tenerlos en cuenta en el primer equipo. Hay que llevarlos paso a paso, en determinado momento uno los puede tomar en cuenta para cualquier partido.

¿Cómo ve la eliminatoria de Honduras? Muy complicado, como siempre esta es la mejor parte, el señor Jorge Luis Pinto ya sabe lo que tiene que hacer. Jugar dos partidos de local es ventaja. Honduras siempre ha tenido el apoyo de la afición y eso sirve para que te den el extra.

¿Por qué cree que Alberth Elis aún no logra ese tan anhelado gol con Monterrey? Ahhh, eso no es fácil, el fútbol mexicano es muy competitivo y hay que saber que Elis va con la etiqueta de goleador, donde le van a exigir goles, no pases. Para mí le va a ir bien, tiene la capacidad y debe aprovechar las oportunidades que le darán. Es un fútbol bonito y a él le va a beneficiar porque es un jugar muy rápido, hace la diferencia, lo que le hace falta es el gol y tiene que trabajar en eso.

¿Le afectó después de jugar los Olímpicos entrar de titular los primeros dos partidos? No, eso es normal, él viene con ritmo, el técnico quería verlo y desde mi punto de vista no lo hizo mal, faltó el gol, pero es ahí donde debe tener tranquilidad y perfeccionar más ese tipo de jugadas de gol, le recomiendo eso, que tenga paciencia, que sea una persona trabajadora, que perfeccione todas sus jugadas para que no le cueste mucho luego concretarlas.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario