Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > “ALBERTH ELIS VA CON LA ETIQUETA DE GOLEADOR”

“ALBERTH ELIS VA CON LA ETIQUETA DE GOLEADOR”

imagen4979

A Carlos Pav贸n le ha gustado mucho la evoluci贸n que ha tenido su equipo respecto a c贸mo comenz贸 el torneo de Apertura 2016, sin embargo, sabe que debe seguir mejorando.

Adem谩s, “La Sombra” analiz贸 al Vida, su rival de ma帽ana en la jornada 12, y se refiri贸 a Alberth Elis, quien no ha anotado en la Liga MX, torneo en el que la 鈥淪ombra鈥 destac贸 como jugador.

Se viene una jornada m谩s para el Marath贸n de Carlos Pav贸n ante el Vida, luego de disputar el cl谩sico el pasado fin de semana… Sin duda, ya el partido contra Real Espa帽a pas贸 y lo que viene se enfoca en detalles, pero se sacaron cosas m谩s positivas que negativas, la verdad. Encontramos un rival bastante complicado, en tu casa a veces las cosas salen y a veces no.

Se enfrentan a un Vida de Elvin L贸pez que est谩 contra la pared… Vamos a enfrentar a un gran equipo, Vida est谩 bien dirigido, llevan a帽os de conocerse los jugadores y cuerpo t茅cnico y al ver el partido que le hizo a Juticalpa, se nota que es un rival muy complicado, lo sabemos nosotros y tambi茅n los jugadores. Creemos que iremos a hacer un gran partido.

驴Seguir谩 la imbatibilidad de Marath贸n ante Vida? Pues esa es la idea desde que comenz贸 el torneo, no esper谩bamos un inicio como el que tuvimos, lo he dicho siempre y la mentalidad de nosotros es esa, que el club siga avanzando y demostrando su buen nivel en todo momento, para que las cosas salgan m谩s f谩ciles.

Hasta el momento, 驴c贸mo has manejado la exigencia de la afici贸n verdolaga? Eso a m铆 no me afecta la verdad, yo estoy trabajando para mi equipo, cuando perdamos estar谩n molestos, cuando ganemos estar谩n felices, eso lo sabemos. Para m铆 lo fundamental es el trabajo d铆a a d铆a a pesar de las adversidades y con mejores resultados que vayamos teniendo la afici贸n estar谩 m谩s contenta.

驴C贸mo has visto el rendimiento de Pav贸n Jr. en reservas? Bien, no solo de 茅l, tambi茅n de varios futbolistas que hemos estado alternando, hay jugadores que han estado trabajando bien, es bueno que vayan agarrando confianza, as铆 se debe comenzar, que hagan bien sus cosas en reservas para luego tenerlos en cuenta en el primer equipo. Hay que llevarlos paso a paso, en determinado momento uno los puede tomar en cuenta para cualquier partido.

驴C贸mo ve la eliminatoria de Honduras? Muy complicado, como siempre esta es la mejor parte, el se帽or Jorge Luis Pinto ya sabe lo que tiene que hacer. Jugar dos partidos de local es ventaja. Honduras siempre ha tenido el apoyo de la afici贸n y eso sirve para que te den el extra.

驴Por qu茅 cree que Alberth Elis a煤n no logra ese tan anhelado gol con Monterrey? Ahhh, eso no es f谩cil, el f煤tbol mexicano es muy competitivo y hay que saber que Elis va con la etiqueta de goleador, donde le van a exigir goles, no pases. Para m铆 le va a ir bien, tiene la capacidad y debe aprovechar las oportunidades que le dar谩n. Es un f煤tbol bonito y a 茅l le va a beneficiar porque es un jugar muy r谩pido, hace la diferencia, lo que le hace falta es el gol y tiene que trabajar en eso.

驴Le afect贸 despu茅s de jugar los Ol铆mpicos entrar de titular los primeros dos partidos? No, eso es normal, 茅l viene con ritmo, el t茅cnico quer铆a verlo y desde mi punto de vista no lo hizo mal, falt贸 el gol, pero es ah铆 donde debe tener tranquilidad y perfeccionar m谩s ese tipo de jugadas de gol, le recomiendo eso, que tenga paciencia, que sea una persona trabajadora, que perfeccione todas sus jugadas para que no le cueste mucho luego concretarlas.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top