Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN EMPRENDIÓ VIAJE PARA AMISTOSO EN BELICE

SELECCIÓN EMPRENDIÓ VIAJE PARA AMISTOSO EN BELICE

honduras-bus-770x470

La selección de Honduras viajó esta tarde con destino a la ciudad de Belmopán, Belice, donde jugará este sábado las 4:00 de la tarde ante los locales su partido de preparación de cara al inicio de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Las acciones entre hondureños y beliceños serán en el FFB Stadium, y será el único encuentro programado de los catrachos en esta fecha FIFA antes del arranque de la última fase de la eliminatoria.

El equipo catracho viajó con una nómina de 20 futbolistas, entre ellos el portero Donis Escober, quien en el entrenamiento de esta mañana sufrió un golpe y encendió las alarmas.

Quien no pudo hacer el viaje fue el defensa Marcelo Pereira y en su lugar lo hizo el zaguero Jonathán Paz.

Los futbolistas se mostraron concentrados y dispuestos a darlo lo mejor en el amistoso, pues son conscientes que del desempeño en este duelo, serán llamados en la siguiente convocatoria para los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago.

Aquí la nómina de futbolistas de Honduras que viajaron a Belice: Donis Escober, Luis López; Brayan Beckeles, Jonathán Paz, Allans Vargas, Johnny Leverón, César Oseguera, Brayan García; Alfredo Mejía, Brayan Acosta, Jorge Claros, Carlos Discua, Jorge Claros, Oscar Salas, Romell Quioto, Marcelo Canales, Jhow Benavidez, Oliver Morazán; Diego Reyes, Marco Vega, y Rony Martínez.

Deja un comentario

Top