Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > VIDEO | HONDURAS TRIUNF脫 EN AMISTOSO EN BELMOP脕N

VIDEO | HONDURAS TRIUNF脫 EN AMISTOSO EN BELMOP脕N

imagenh5

La selecci贸n de Honduras derrot贸 2-1 a Belice en su 煤nico partido de preparaci贸n de cara al inicio de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo catracho fue amo y se帽or del juego, y tuvo para regresar al pa铆s con una goleada a su favor, de no ser por las buenas intervenciones del portero belice帽o y del club Honduras Progreso, Wilson West.

El t茅cnico Jorge Luis Pinto, dio oportunidad a futbolistas como Diego Reyes, Marco Vega, Marcelo Canales, Allans Vargas, entre otros, figuras que aprovecharon los minutos en el campo y dejaron claro que pueden ser grandes alternativas para los duelos de noviembre.

En el primer tiempo Belice se mostr贸 un equipo bien parado en defensa y atacando con peligrosidad, pero en su af谩n de abrir el marcador dej贸 varios espacios que aprovecharon los delanteros nacionales para ponerse a ganar.

Brayan Acosta al minuto 28 recibi贸 un gran pase de Romell Quioto y con un fuerte remate mand贸 el bal贸n al fondo para el 1-0.

La alegr铆a catracha dur贸 poco, los locales r谩pidamente empataron con remate de cabeza de Elroy Kuylen, que no pudo contener Donid Escober.

En el complemento Pinto modific贸 su equipo con cambios que le dieron mayor control de bal贸n y creaci贸n de jugadas.

En esta etapa los catrachos tuvieron un sinf铆n de oportunidades para hacer el triunfo m谩s abultado, per el meta West fue el h茅roe, incluso tap贸 un penal al defensa Johnny Lever贸n.

West, primero tap贸n dps remates seguidos de cabeza de Marco Vega, luego le gan贸 un mano a mano a Allans Vargas, seguidamente vol贸 para desviar un tiro libre de Marcelo Espinal y tap贸 un penal a Lever贸n.

Cuando todos los presentes en el FFB de Belmop谩n, apostaban por el empate, Quioto fue derribado dentro del 谩rea y el volante Oscar Salas ejecut贸 con clase y puso el 2-1 final para el triunfo catracho.

A pesar que no fue una goleada, Belice fue un buen examen para el equipo nacional de cara a sus partidos del 11 y 15 de noviembre ante las selecciones de Panam谩 y Trinidad & Tobago por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

GOL DEL TRIUNFO

https://mobile.twitter.com/FenafuthOrg/status/784907512944353280/video/1

Deja un comentario

Top