Estás aquí
Inicio > Otros Deportes > CON UNA EXCELENTE CARTELERA LLEGA WWE NO MERCY

CON UNA EXCELENTE CARTELERA LLEGA WWE NO MERCY

imagen5285

Este domingo se emitirá el segundo evento en exclusiva de Smackdown Live de la WWE, tratándonse en este caso de No Mercy. Aquí los combates que se darán el domingo en el Golden 1 Center de Sacramento, California.

Kick-Off: Jack Swagger vs Baron Corbin
Tras ser despedido de Monday Night RAW, Jack Swagger hizo su debut en Smackdown Live defendiendo a Apollo Crews del ataque de Baron Corbin. Se enfrentaron el pasado martes en el programa semanal de la marca azul con victoria polémica del “Todo Americano” cuando el árbitro interpretó erróneamente como rendición del “Lobo Solitario” unas palmadas en el suelo. Debido a esta causa, Baron Corbin obtendrá su revancha en el Pre-Show de No Mercy.

Nikki Bella vs Carmella
Desde que Nikki Bella regresó al roster principal de WWE, Carmella la tiene entre ceja y ceja. Este domingo medirán por fin sus fuerzas para ver quién es la más poderosa de las dos.

Curt Hawkins vs ¿?…
Durante semanas se han estado lanzando promos del regreso de Curt Hawkins a la WWE. Este pasado martes en Smackdown Live, Hawkins reveló en otra promo que haría su regreso oficial al ring de la WWE en No Mercy. ¿Quién será su rival?

Smackdown Tag Team Championship:
Heath Slater & Rhyno (c) vs The Usos
Tras perder en la final del torneo por los títulos en parejas, The Usos vuelven a retar a sus verdugos en Backlash Heath Slater & Rhyno, quienes se coronaron como los primeros campeones en pareja de Smackdown Live.

Smackdown Women´s Championship:
Becky Lynch (c) vs Alexa Bliss
Tras ganar el Six-Pack Challenge ante Nikki Bella, Naomi, Natalya, Carmella y Alexa Bliss en Backlash, Becky Lynch se proclamó campeona femanina de Smackdown Live. En el siguiente programa de Smackdown Live se realizó una Fatal 5-Way para determinar la retadora de la irlandesa en No Mercy. El combate fue ganado por Alexa Bliss, ¿quién saldrá el domingo como campeona?

WWE Intercontinental Championship vs Career Match:
The Miz (c) vs Dolph Ziggler
Tras perder en Backlash y en una edición semanal de Smackdown Live, Dolph Ziggler pidió una tercera y última oportunidad para arrebatarle el Campeonato Intercontinental a The Miz. Ante la negativa del campeón, el “Show Off” puso su carrera en juego a lo que “The Awesome One” no pudo resistirse. ¿Estaremos ante el último combate de Dolph Ziggler en la WWE?

Randy Orton vs Bray Wyatt
En el primer programa de Smackdown Live tras SummerSlam, Bray Wyatt salió a reírse de la derrota por TKO de Randy Orton ante Brock Lesnar, lo que les llevó a un combate en Backlash. Orton no puedo participar porque aún no había recibido el alta médica de lo sucecido en el evento más caliente del verano y la lucha se tuvo que suspender. Por este motivo la lucha se disputará este domingo en No Mercy tras un mes de juegos mentales por parte de ambas superestrellas.

WWE World Championship:
AJ Styles (c) vs John Cena vs Dean Ambrose
AJ Styles se convirtió por primera vez en campeón mundial de la WWE en Backlash derrotando a Dean Ambrose. Cuando “El Lunático” estaba pidiendo su revancha por el título se produjo el regreso de John Cena, quién vino a tomarse una venganza ante Styles tras su combate en SummerSlam. Ante el ansia de ambos por enfrentarse a “El Fenemenal”, Shane McMahon decidió que AJ Styles defendiese en No Mercy el WWE World Championship en una triple amenaza ante John Cena y Dean Ambrose.

FUENTE: Vavel

Deja un comentario

Top