Estás aquí
Inicio > Internacionales > SCHWEINSTEIGER PODRÍA SER COMPAÑERO DE MAYNOR

SCHWEINSTEIGER PODRÍA SER COMPAÑERO DE MAYNOR

imagen5287

Bastain Schweinsteiger sigue analizando su futuro futbolístico después de la salida obligada del Manchester United. Ya circula que la MLS podría ser su destino, pero hay un equipo que ya lo descartó, el New York Red Bulls.

El jugador alemán ha expresado su interés de cambiarse a la MLS en enero luego que no entró en los planes de Mourinho. Pero no será con los Red Bulls que lo descartó, sufriendo así un nuevo golpe en su carrera.

El club estadounidense ha expresado que no tienen ningún interés en los servicios del jugador. “Schweinsteiger es un gran jugador que ha tenido una carrera increíble,” dijo a Bild Mintzlaff, CEO del equipo quien agregó que “no hay conversaciones para que se traslade a Nueva York RB. Él no es un problema para nosotros y no va a ser un problema”.

Tal es el caso del FC Dallas donde milita el hondureño Maynor Figueroa. El Comisionado de la MLS, Don Garber ha abierto la puerta a Schweinsteiger para que se mueva a Estados Unidos, diciendo: “Damos la bienvenida a Bastian con los brazos abiertos. Lo conocemos desde el Mundial de 2014, cuando jugó contra los EE.UU.”

Equipos de la MLS ya han registrado su interés en Schweinsteiger. El presidente del FC Dallas, Dan Hunt, ha dicho recientemente que él desea que el alemán se vaya al club de Texas.

“Es un gran jugador. No es ninguna coincidencia. Es un ganador”, dijo a SPOX en su página web alemana. Dejó que claro “por el momento, sólo tenemos espacio para un jugador designado y queríamos llenar este con un delantero. Tal vez algún día cambiará. Veremos”.

Schweinsteiger el paso de otros grandes jugadores que se fueron a la MLS como Frank Lampard, Andrea Pirlo y Steven Gerrard.

Deja un comentario

Top