Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “TRABAJO PARA CONSEGUIR UN LLAMADO A SELECCI脫N”

“TRABAJO PARA CONSEGUIR UN LLAMADO A SELECCI脫N”

imagen5295

El contenci贸n del Olimpia, Luis Garrido, ha vuelto a las canchas m谩s fuerte que nunca despu茅s de su lesi贸n en su rodilla derecha el 17 de noviembre de 2015 con la Selecci贸n de Honduras y ahora es titular indiscutible con los merengues.

El catracho ha tenido una reperaci贸n espectacular contra todos los pron贸sticos y ahora se enfoca en el cl谩sico ante Real Espa帽a que se realizar谩 este pr贸ximo mi茅rcoles en San Pedro Sula donde espera ganar.

“Estamos mentalizados en ese partido ante Real Espa帽a donde el objetivo es ir hacer un juego inteligente para sacar un resultado positivo”, indic贸 Garrido.

El volante ahora que se ha recuperado totalmente, solo piensa en trabajar fuerte para ser llamado de nuevo a la Selecci贸n de Honduras.

鈥淟a lesi贸n es parte del pasado, ahora estoy trabajando primero para ayudarle al equipo de la mejor manera y posteriormente por un llamado a la Selecci贸n, pero s茅 qu茅 no es f谩cil porque hay compa帽eros que lo han venido haciendo bien, tengo que trabajar el doble para conseguir un posible llamado鈥, asegur贸 Garrido.

Adem谩s a帽adi贸: 鈥淎l final lo importante es estar tranquilo trabajando pensando en dar lo mejor con el equipo y en un futuro poder ser parte de la Selecci贸n nuevamente鈥. Luis Garrido estuvo cerca de nueve meses sin jugar, pero ya ha recobrado su mejor cara.

Deja un comentario

Top