Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER Y MUMA AÚN PUEDEN JUGAR LOS PLAYOFFS

ROGER Y MUMA AÚN PUEDEN JUGAR LOS PLAYOFFS

imagen5301

En la liga de Estados Unidos la situación para los clubes San José Earthquakes y Sporting Kansas City, donde militan Víctor “Muma†Bernárdez y Roger Espinoza, está difícil en el tramo final de la temporada regular y están en franca lucha por un boleto a los playoffs.

De momento, solo el FC Dallas con la participación de Maynor Figueroa está en la siguiente fase y lo hizo con méritos propios.

En la Conferencia del Oeste se ubican con 56 puntos y son líderes a nivel de la tabla general y sin problemas se ubican en la siguiente ronda de la MLS.

Mientras, la suerte no estuvo de la mano para Boniek García y José Escalante en el Houston Dynamo. El club está último en el Oeste con apenas 32 puntos y solo tiene tres partidos por delante, pero matemáticamente ya no aspiran a un lugar en los playoffs.

El Kansas City tiene 32 partidos disputados, se enfoca en sus próximos dos compromisos como si fueran finales. Se ubican en la sexta posición del Oeste con 43 puntos y están logrando el boleto a la próxima ronda, pero su partido de fuego será en la última jornada contra el San José.

El Earthquakes con un “Muma†titularísimo se instala de momento en la octava posición de la Conferencia del Oeste con 37 puntos, pero con tres encuentros por disputar para evitar despedirse de forma muy temprana.

Deja un comentario

Top